Tableros de control

Los tableros de control, también conocidos como dashboards, son una representación gráfica de los principales indicadores de desempeño (KPI) que estás orientadas a brindar soporte en la toma de decisiones para optimizar la estrategia de la empresa.

El valor de la información radica en el modelamiento visual de los resultados, facilitando el análisis de los datos, soportando de una mejor manera la toma de decisiones.

Conversaremos sobre la información importante que deseas visualizar

Discutiremos acerca de los indicadores de desempeño, identificando los más importantes. Haremos un listado de los que consideremos importantes, y al final seleccionaremos un nùmero entre 07 a 10 indicadores, resaltando aquellos que tengan una influencia sobre tus desiciones. haremos algunas propuestas y te ayudaremos a hacer la mejor selección.

Luego estableceremos segmentos de evaluación y la forma de como los representaremos, es posible que hagamos algunas simulaciones en hojas de cálculo para estudiar mejor el impacto de estos, entonces estaremos listos para empezar a trabajarlos.

Analizaremos tu información

Cuando tengamos claro la información que debemos estudiar y la forma de representarlo, nuestros ingenieros de análisis inciaran con el proceso de explotación de la información. Analizaremos las estructuras de datos de tu base de datos, haremos diagramas de bases de datos, conssultas tentativas y prototipos.

Si hemos trabajado juntos en la implementación de tu ERP, el trabajo será más sensillo y tendremos mejores propuestas.

Construiremos tu tablero de control

Una vez definidos todos los alcances de la información, nuestros ingenieros procederán a la construcción de una aplicación web que te permita evaluar tu información en todo momento.

Nuestros procesos constructivos utilizan herramientas ágiles, por lo que la transparencia y la comunicación serñan la pieza clave para el éxito de este trabajo.

Accede a tu herramienta desde cualquier ubicación

Sabemos que los indicadores de desempeño son información que debe ser revisada en cualquier moemtno y desde cualquier ubiación, por tanto, facilitaremos que esta se encuentre disponible en la nube, sin poner en riesgo la confidencialidad de tu información.

Además te brindaremos el soporte necesario para que te familiarices con el uso de tu nueva herramienta de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros y juntos trabajaremos en la mejor solución tecnológica para tu empresa.

Llámanos

Mándanos un correo electrónico

O llena el formulario y envíanoslo