IMPACTO 360

Aumentar las ventas y utilidades de nuestros clientes a través de estrategias de Marketing Online y soluciones tecnológicas de vanguardia. Nuestros productos se especializan en optimizar las operaciones y procesos, generando valor y colaborando con la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

CREATIVA 2B

Optimiza el rendimiento de tu negocio y gestiónalo desde cualquier lugar. Con Creativa 2B podrás gestionar Ventas, Compras, Inventario, Procesos, Factura Electrónica y más.

SCALABLE TECHNOLOGY

SMARTORY

Con Smartory somos especialistas en realizar desarrollo a medida de las necesidades del cliente. Trabajamos en el desarrollo de proyectos de todos los tamaños, sin límites cuanto a funcionalidades o diseño.

BUSINESS TO BUSINESS

Mas que un servicio, brindamos facilidad y agilidad a cada uno de nuestros clientes y socios estratégico.

CONFIANZA

CREDIBILIDAD

ESCALABILIDAD

La experiencia con la plataforma educativa es muy buena, tanto padres como alumnos están satisfechos. Ha ayudado a los estudiantes a dar un gran salto a la tecnología, ya que pueden acceder a la información cargada en cada área de trabajo, presentar reportes, dar evaluaciones, exposiciones, etc. Como directora, la plataforma es una gran herramienta para tener un seguimiento y monitoreo a alumnos y maestros.
Para iniciarse en este tipo de plataformas educativas, debe existir la predisposición para aprender, no tener miedo a nuevos aprendizajes tecnológicos, con practica y actitud positiva llegaran a dominarla y su trabajo será más planificado, creativo y dosificado. De igual forma un buen asesoramiento para evitar frustraciones y posibilidad de abandono.

Rosa Maria Huaco de la Cruz, Centro Educativo Divino Niño Corpaidos

No paso mucho tiempo que la solución brindada por Tryton ERP se ajustaba a las necesidades y se procedió a definir los módulos a Implementar, de tal forma que se empiece a trabajar con los procesos de negocio y de soporte en Tryton ERP.

Milagros Limahuaya, DANCOLMEX PERÚ SAC

CONNECTTIX

Conectando tecnologías para el Mundo.

CONTÁCTANOS