Project Description

Grupo Sotelo es una empresa constructora e inmobiliaria especializada en la ejecución de obras civiles, elaboración de proyectos y prestación de servicios en seguridad audiovisual mediante el uso de herramientas tecnológicas.

Desafío

Aplicar las ultimas herramientas digitales, para la construcción de una página web igualmente sólida, imponente y dinámica que cumpla con el objetivo trazado, posicionamiento de marca y crecimiento empresarial, brindando a ConnectTix, la responsabilidad de idear una solución a esta necesidad.

Solución

Tomar acciones inmediatas; reunir a nuestro equipo de profesionales para asegurar el éxito de esta tarea, iniciando la construcción de la página web que nuestro cliente necesitaba.

Iniciamos con el análisis e identificación del rubro y giro de actividades de la empresa, determinando el estilo de la imagen que se debería crear para que tuviera un impacto en sus potenciales clientes.

Se diseñó cuidadosamente el logo, y se eligió la gama de colores que identificarían a la empresa y que por supuesto se distinguirían visiblemente en la página web.

Es así como nuestro programador web y diseñador gráfico fueron elaborando cuidadosamente la estructura y distribución de la página.

El mundo digital exige páginas web intuitivas y fáciles de cargar desde cualquier dispositivo. El desarrollador de apps y el diseñador gráfico trabajaron conjuntamente para desarrollar apps y webs funcionales.

Implementación

En el proceso de planeación, diseño y construcción de la página web de Grupo Sotelo se realizó en 14 días, tiempo en el cual participó el equipo de diseñadores y programadores de ConnectTix.

Resultados

Hoy, Grupo Sotelo, cuenta con una página web que muestra imágenes y elementos gráficos que transmiten mensajes visuales captando la atención e interés de sus visitantes.