Implementación ERP

El proceso de implementación de un ERP, al igual que el crecimiento de una compañía, es un proceso continuo. En ConnectTix nos aseguramos que su ERP vaya al ritmo del crecimiento de su empresa, manteniendo de manera efectiva actualizaciones constantes de los módulos que forman parte de la funcionalidad de su ERP.

Estudiaremos los procesos de tu empresa

Escucharemos juntos a tu equipo de trabajo, conversaremos en referencia a la gestión de tu empresa, tus estrategias y lo que esperas de nosotros. Analizaremos a detalle los procesos internos de tu organización, haremos algunas propuestas, tal vez haremos algunos prototipos y diagramas que nos ayuden a entender mejor esta información.

Documentaremos toda lo que trabajemos, haremos diagramas y esquemas de negocio, los revisaremos y compartiremos todo esto contigo para que puedas tener un alcance del estudio que hemos realizado, finalmente tendremos una propuesta que vaya de acuerdo a tus estrategias y expectativas.

Definiremos juntos los alcances, objetivos, hitos y el camino a seguir para la implementación de tu ERP.

Personalizaremos tu ERP a la medida de tu empresa

Trabajaremos en la creación de módulos que permitan que el ERP se adapte a las necesidades específicas de tu organización, esto de acuerdo al documento de requerimientos elaborado durante la fase de estudio del negocio. Nuestros procesos de desarrollo urilizan herramientas ágiles a lo largo de la construcción de los módulos personalizados, lo que nos permite hacer entregas contínuas, recibir comentarios del trabajo a corto plazo y alinear los objetivos si fuera necesario.

Nuestros ingenieros forman parte del equipo que ha creado los módulos genéricos para el ejercicio contable en el Perú, manteniendo el espíritu y la filosofía de Tryton, compartiendo cada uno bajo la licencia de GPL del Software Libre, en la misma forma, se encargan de mantener las actualizaciones constantes de dichos módulos.

Trabajaremos en la implementación de tu ERP

Una vez aprobado el plan de trabajo, nuestro equipo de profesionales inciará el proceso de implementación del ERP. Seguiremos conversando con tu equipo y con quien consideres que deba formar parte de este proceso. Es importante una comunicación constante para asegurar el éxito y concretar los obejtivos de manera satisfactoria.

De nuestro lado, nos aseguraremos de brindarte compromiso y transparencia durante todas las fases de este proceso, responderemos todas tus consultas, seguiremos aportando experiencia y conocimiento y seremos flexibles para adaptarnos a posibles cambios que puedan darse en el camino, previa evaluación y viabilidad.

Entrenaremos a tu equipo

El entrenamiento será continuo a lo largo del proceso de implementación, con ello aseguramos que tu equipo se adapte de manera progresiva a cada una de las funcionalidades del ERP.

Ponemos a tu disposición un entorno de trabajo que permita a tu equipo entrenar sin riesgos, permitiéndoles incrementar sus habilidades en el uso y operación del ERP.

La capacitación puede involucrar la parte técnica del ERP a tu equipo informático, si así lo deseas, teniendo alcance a las operaciones, almacenamiento y desarrollo de módulos para que puedas continuar con el proceso de adaptación.

Te daremos el soporte que necesitas

Las operaciones de un ERP no son sensillas, el cambio requiere un proceso de adaptación que no es fácil, por esto, no te dejamos sólo, nos mentendremos en constante comunicación, y nos aseguraremos de seguir resolviendo tus inquietudes.

Seguiremos brindadote el soporte que necesitas, técnico y funcional, garantizando tu satisfacción en este proceso de transformación de tu empresa al mundo digital.

Ponte en contacto con nosotros y juntos trabajaremos en la mejor solución tecnológica para tu empresa.

Llámanos

Mándanos un correo electrónico

O llena el formulario y envíanoslo